Profesor Jesús Narváez Ruíz

PROFEROR JESUS NARVAEZ RUIZ

De larga trayectoria profesional dentro del magisterio, el profesor J. Jesús Narváez Ruiz ha conjuntado su actividad docente, en diversas instituciones del sistema formal de enseñanza, con su interés marcado por la cultura de nuestros pueblos ancestrales.
No sólo interesado por las diversas manifestaciones en historia, arte, costumbres de nuestros pueblos, sino además firme defensor de las causas justas de personas y comunidades.
Su aportación en estos “espacios”, será sin duda de gran interés para usuarios y orientación obligada para todos, como una contribución encaminada desde luego a situarnos en nuestra realidad, con toda la riqueza de lo heredado, en medio de la convulsión que sufrimos en medio de un México y un mundo revueltos.
Jesús Narváez Ruíz, realizó sus estudios profesionales, en la Escuela Normal Rural “General Matías Ramos Santos”, de San Marcos, Zacatedas, dentro de la generación “Salvador Allende Gossens”, de 1970 a 1974.
Además, cursó estudios de especialización tanto de la Escuela Normal Superior de México, como de la Escuela Normal Superior de Aguascalientes. Y en el ICITEG.
Su trabajo profesional de maestro ha incluido actividad docente, en planteles de Zerecuato, Ziquítaro, Huandacareo y Puruándiro, Michoacán.
Además, en Fresnillo, Zacatecas. Y en la ciudad de Aguascalientes, Jesús Gómez Portugal. y actualmente (2010), en San Jacinto, Rincón de Romo, en el mismo estado de Aguascalientes. (SMC).

Correo electrónico, illimani55@yahoo.com.mx

+++++

<a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: