Una propuesta para activar la producción en el campo, de Bautista Villegas, diputado del PRD

(Tomado del sitio FaceBook del legislador michoacano)

Tomado del sitio FaceBook del diputado local michoacano por el PRD


“Enrique Bautista Consultará a Productores sobre Iniciativa de Ley
Compartir
El Lun a las 12:24
EBV consultará a productores sobre iniciativa de ley
• Se reúne con militantes del PRD
• Visita Coalcomán y Chinicuila
Realizar foros de consulta para fortalecer la iniciativa de ley de Integración de Cadenas Productivas, se comprometió a realizar el diputado local por el PRD, Enrique Bautista Villegas, durante su gira de trabajo por los municipios de Chinicuila y Coalcomán.
En Villa Victoria, municipio de Chinicuila, el diputado se reunió con miembros de la Unión Ganadera Local, con quienes compartió ideas y puntos de vista sobre los proyectos productivos y la forma en que se puede hacer que éstos logren obtener buenos resultados.
Reunidos en las instalaciones de la propia unión, los integrantes le mencionaron su interés por realizar varios planes, entre ellos destacó el de la producción del huevo y pollo orgánicos, para lo cual le solicitaron asesoría a fin de llevar la idea a buen término y superar las reglas de operación de los programas a los que podrían tener acceso.
Ante ello, el diputado recogió la solicitud y mencionó que promoverá la realización de una consulta ciudadana al interior del estado para conocer las problemáticas reales de los productores y éstas se vean solucionadas con la iniciativa de ley que presentó ante el pleno del Poder Legislativo estatal.
Cabe mencionar que el diputado Enrique Bautista ya presentó ante el Congreso del Estado la iniciativa de Ley para la integración y el Fortalecimiento de las Cadenas Productivas, a fin de fortalecer esta actividad y se mejore la economía local. Razón por la cual se promueve la recolección de opiniones de las personas inmersas en el gremio.
A la par, sostuvo una breve plática con algunos miembros del PRD local, encabezados por su líder municipal, Iginio Fernández Farias, en la cual también estuvo presente el diputado local Francisco Campos.
Enrique Bautista les recordó que la unión del partido y su organización es lo que hará que el instituto político se vea fortalecido y los invitó a afiliarse o reafiliacierse una vez que arranque la campaña nacional para tal fin.
Posteriormente, en Coalcomán sostuvo una comida con simpatizantes del PRD, quienes le presentaron las necesidades de la región y le solicitaron a poyo para sacar adelante varios proyectos en materia agrícola.
Ante ello, Enrique Bautista expuso que la organización de los productores será lo que hará que sus proyectos tengan éxito y logren el apoyo de las autoridades competentes y les extendió su ayuda para su realización”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: