Ziquítaro, su Parque Recreativo

“Sr. Silviano:
Lo saludo con el gusto de siempre y aunque tarde pero aqui le envío unas fotos de lo que ya va dando forma de parque en Ziquitaro.
Éste esta ubicado en el barrio de La Penca, junto al bordito. Al rededor del 2006 los Sres. Trinidad Roa, Leopoldo Plascencia, Victorino Campos y Raul Rodriguez, organizaron una reforestacion en esta área; circularon con alambre de puas para evitar que el ganado hiciera daños a los pequeños arboles.
Conforme la arboleda fue creciendo se fue formando la idea de hacer de este lugar un parque, desde luego algunas personas no creyeron en este proyecto, pero ahora que se ha instalado un columpio, un sube y baja y un pasamanos, chicos y grandes se dan cita para distraerse y disfrutar de la sombra de los arboles.
Actualmente ya se han iniciado trabajos para la construcción de una palapa con asadores, para que las personas que gustan de hacer dia de campo, puedan preparar ahi mismo sus comidas.
Aún no se ha pensado en ponerle algun nombre a este lugar…
Atte. Samuel Roa”
+++
(Nota de Silviano Martínez. Para ver el título de las fotos, poner el cursor del “ratón” sobre cada una. Y para verlas grandes, dar “click” sobre cada una).



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: